30 seconds to Mars

La banda liderada por el bombonazo de Jared Leto nos visita en Octubre. Conocela un poco más.

30 seconds to Mars

febrero 5th, 2014

Dentro de un lujoso y enorme palacio, un joven emperador chino festeja su cumpleaños. A primera vista, podría tratarse de una de las escenas de la película El último emperador, hasta que el pequeño líder pide, como regalo, la presencia de una banda de rock y nos damos cuenta de que no se trata de un film. Las puertas se abren y entran ellos, los muchachos de 30 seconds to Mars. Allí comienzan a sonar los primeros acordes de From yesterday, el último corte de su más reciente CD.
Con temas como The kill , el grupo estadounidense liderado por el actor Jared Leto, muy bonito por cierto, supo convertirse en una de las bandas más consolidadas del momento y el próximo 24 de ocubre estarán tocando en la Argentina en el Estadio Pepsi Music.
A beautiful lie, su último trabajo, contiene diez canciones que se caracterizan por guitarras estridentes, voces desgarradoras y melodías pegadizas. 
Producido por Josh Abraham, que produjo bandas como Linkin park, el cd fue grabado en seis estudios diferentes en distintas partes del mundo. Como bonus tracks, hay incluidos dos temas escondidos, uno de ellos es un cover de la cantante islandesa Bjork.
30 seconds to Mars comenzó en 1998 como un proyecto famliar entre el cantante y su hermano, Shannon Leto. La banda comenzó a sonar bastante bien y luego se unió a ellos el bajista Matt Wachter.
En una entrevista de Virgin Records, los miembros de la agrupación contaron que el nombre surgió de una tesis que encontraron en Internet escrita por un ex profesor de Harvard. Una de las subsecciones del trabajo se titulaba “30 segundos a Marte” y hablaba sobre el crecimiento de la tecnología y la relación con los seres humanos. Leto y el resto de los muchachos vieron que el contenido del texto describía perfectamente lo que buscaban transmitir con su música.
Si bien con el primer disco, que lleva el nombre del grupo, no alcanzaron una gran cantidad de ventas, los chicos de 30 seconds no se quedaron quietos y arremetieron con todo con este último que ya les dio varios premios, entre ellos “Mejor video de rock” y “Video del año” por The kill, otro de los cortes del álbum en los MTV Australia Music Awards. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?