Mario Domm y Belinda terminaron

ÉL le habría sido infiel a Belinda

Mario Domm y Belinda terminaron

febrero 4th, 2014

El romance que mantenían la cantante Belinda y Mario Domm llegó a su final. Al parecer él la engañó con dos mujeres.

Un amigo del vocalista de Camila relató que la pareja terminó cuando Belinda descubrió que Mario Domm seguía viendo a su ex novia Marilyn Patiño; además de llamar y enviar mensajes subidos de tono a la cantante Yuridia.

Belinda encontró en el celular de Mario fotografías recientes, mensajes de texto y llamadas de Marilyn Patiño, una actriz colombiana que fue su novia hace apenas unos meses; así se dio cuenta de que la estaba engañando. Lógicamente ella se puso muy triste, pues desde que comenzaron a salir se la notaba muy ilusionada, declaró la fuente que se mantiene anónima.

También dijo que no conforme con engañar a Belinda con su ex Marilyn Patiño, Mario Domm también llamaba a Yuridia, con quien anduvo en el 2008 y se mandaban mensajes vía celular con ella. Lo que terminó por decepcionar a Belinda fue que además de los mensajes de Marilyn, también encontró llamadas y recados sugestivos y eróticos de Yuridia en el celular de Mario.

El supuesto amigo de Mario Domm asegura que no es la primera vez que el músico hace sufrir a sus parejas, pues al principio de sus relaciones les baja las nubes y las estrellas para conquistarlas y después les muestra su verdadero rostro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?