One Direction contrató 100 guardaespaldas!!!

Los chicos quieren tener 20 empleados de seguridad para cada uno.

One Direction contrató 100 guardaespaldas!!!

marzo 26th, 2014

Cada vez falta menos para que comience la gira mundial de One Direction y los chicos ya están tomando precauciones para estar prevenidos del intenso cariño de sus fans… Contrataron 100 guardaespaldas para tener 20 custodios para cada uno!!!

One Direction contrató 100 guardaespaldas!!! - Imagen 1

“En los últimos años, todos han sido testigos de episodios surrealistas que han puesto de manifiesto la extraña forma que tienen algunas fans de mostrarles cariño, por lo que no quieren que en sus próximos conciertos pueda ocurrir algún tipo de suceso desagradable. Liam Payne y Niall Horan han sido especialmente insistentes en que necesitaban incrementar las medidas de seguridad. Se han obsesionado un poco con el tema de la protección personal”, reveló una fuente cercana a la banda a un reconocido diario británico.

Particularmente en el caso de Niall Horan, la idea es evitar que se intensifiquen sus ataques de pánico con el intenso seguimiento de sus fans: “Es comprensible que Niall quiera asegurarse de que está seguro en todo momento, porque cada vez lleva peor el tener que encontrarse rodeado de miles de fans chillando y tratando de tocarlo. Últimamente ha sufrido algún que otro momento de pánico y el problema no ha mejorado precisamente con el paso del tiempo”, agregó la misma fuente.

Vos, ¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?