El emotivo mensaje de Barbi Velez

La actriz está destrozada tras la muerte del marido de su mamá.

El emotivo mensaje de Barbi Velez

marzo 25th, 2014

Fabián Rodriguez, el marido de la vedette y productora Nazarena Velez, fue hallado muerto ayer a la noche en las oficinas de Jaz Producciones ubicadas en la calle Uriarte, en Palermo.  El hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes y la policía sostiene que se trató de un suicidio.

El primero en enterarse de lo ocurrido fue uno de los empleados de la productora, al que Fabián le mando un mensaje de texto que decía: “Me mandé una cagada, llamá al 911”. Barbarita Velez, la hija de Nazarena, fue una de las primeras en llegar al edificio donde hallaron el cuerpo ya sin vida y horas más tarde expresó su profunda tristeza a través de Twitter: “Tengo el alma destrozada. Protege a nuestra familia”, tuiteó.

Cuando comenzó a trascender la noticia, Nazarena se encontraba en el Aeropuerto de Miami a punto de arribar el avión que la traería de vuelta a la Argentina después de haber pasado unas pequeñas vacaciones junto a su hermana en Estados Unidos. Un familiar de la diva le dio la trágica noticia por teléfono antes de que suba al avión.

El emotivo mensaje de Barbi Velez - Imagen 1

Además de ser marido y mujer, Fabián y Nazarena compartían proyectos laborales en Jaz Producciones. Actualmente, se encontraban atravesando una supuesta crisis matrimonial y Naza habría tenido la intención de realizar una auditoría de las cuentas de la empresa que compartía con su marido por supuestos manejos raros de dinero. Según fuentes policiales, Fabián habría dejado dos cartas para su familia pero todavía no se conoce el contenido de las mismas.

Esta trágica noticia nos recuerda a la otra tragedia que sufrió Nazarena tres años atrás, cuando su hermana de 21 murió en un accidente automovilístico. En aquel momento, la productora estaba embarazada de Thiago, el hijo que tuvo con Fabián.

Qué triste noticia!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?