Llamá gratis con estas 6 aplicaciones

Conocé mejor estas apps y sacales provecho.

Llamá gratis con estas 6 aplicaciones

marzo 22nd, 2014

Algunos nombres son más populares, como el de Skype y WhatsApp. Otros se dieron a conocer hace poco, como es el caso de Line o Telegram, y quizás Viber y Tango te resulten más novedosos. Conocé mejor estas apps y sacales provecho.

Llamá gratis con estas 6 aplicaciones - Imagen 1

Skype

Sin duda, es el programa número 1 -en cantidad de usuarios y antigüedad- del mundo para comunicarse sin costos, chateando y haciendo webcam en simultáneo. Hace poco se presentó su versión 4.17 para iOS, que ofrece videollamadas en calidad HD. Es muy fácil de usar por su parecido con el desaparecido Messenger, empresa con la que se fusionó hace algunos meses.

 

WhatsApp

De seguro es la aplicación que usás siempre para chatear, ¿no es cierto? Bueno: resulta que el famoso Mark Zuckerberg, creador de Facebook, decidió comprar esta app y dentro de poco tiempo va a servir para hacer llamadas sin costo. Sus beneficios son las actualizaciones frecuentes y la posibilidad de armar grupos privados de conversación.

 

Telegram

Esta app se popularizó de forma repentina hace pocos días, cuando el servicio de WhatsApp se cayó en todo el mundo durante cuatro horas. Al parecer, tiene las ventajas de ser más seguro que el WA y además, dicen que va a ser gratuito para siempre. ¿Podrá robarle el lugar? Eso está por verse.

 

Line

Ya tiene más de 140 millones de usuarios en el mundo y permite hablar gratis sin límites de tiempo en alta calidad. Tiene el plus de ofrecer unos emoticones muy buenos -que hasta adaptaron de acuerdo al país donde uno vive-, mandar y recibir archivos y la posibilidad de jugar juegos online.

 

Viber

Permite hablar sin costo con sólo instalar la aplicación. Tiene el pro de que apenas lo hacés, se sincroniza con tu libreta de contactos y te dice qué personas también lo usan. Es muy útil cuando las dos partes que hablan tienen una buena conexión a Internet. Se puede chatear y compartir archivos.

 

Tango

La última app de la lista es muy fácil de usar, sirve tanto en Android como iOS. Se instala, se crea una cuenta y ya se puede empezar a hablar. Al igual que Viber, también nos dice qué contactos de nuestra agenda lo usan y arma una lista con ellos que queda en el programa. Además, permite pasar de video a voz sin necesidad de cortar la llamada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?