8 momentos “Oops” de las celebs

No te pierdas este repaso de las situaciones más incómodas de los famosos!!

8 momentos “Oops” de las celebs

marzo 21st, 2014

Aunque a veces nos olvidemos, las celebrities son personas igual que nosotros. Tienen días buenos y días malos y a veces… se equivocan. La diferencia entre ellos y cualquier de nosotros es que sus errores quedan inmortalizados por la prensa para siempre. Acá te mostramos los 8 momentos más incómodos de los famosos. 

 

1. A Zac Efron se le cae un preservativo en la alfombra roja 

En medio del estreno de The Lorax, al rubio se le escapó el “cosito” de un bolsillo y ahora toooodos sabemos que jamás anda sin protección (cosa que está muy bien).

 

 

2. Justin Bieber vomita en el escenario

Pobre Justin!! En un show que dio en 2012 en Phoenix, Estados Unidos, el ídolo agachó la cabeza y vomitó sobre el escenario. Más tarde dijo que tomó leche que no estaría en buen estado. 

 

 

3. Jennifer Lawrence se cae en los Oscars (dos veces)

Ay, esta JLaw… Siempre tan políticamente incorrecta y fresca. Los nervios le jugaron una mala pasada cuando subía al escenario para recibir nada más ni nada menos que un Oscar por Mejor Actriz, y se tropezó con un escalón. Igual, lo hizo con tanta gracia que todos se pararon para aplaudirla. Y lo peor de todo es que al año siguiente… volvió a tropezar!!! Aunque Jared Leto no cree que sus caídas sean reales.

 

 

4. Fergie se hace pis en medio de un show

En 2005, la cantante de Black Eyed Peas tuvo este accidente durante un recital. Primero dijo que la mancha en su pantalón solo era transpiración, pero tiempo después reconoció que no había tenido tiempo de pasar por el baño antes del show. Qué bajón!!

 

8 momentos “Oops” de las celebs - Imagen 1

 

5. El accidente de playback de Selena Gomez

En la performance del Jingle BAll en Los Ángeles, Selena Gomez vivió un momento que seguro querrá olvidar rápido. La pista de “Come & Get It”  siguió mientras ella no estaba cantando y quedó en evidencia que estaba haciendo playback!!!

 6.  Martina Stoessel en los Martín Fierro

En los Martín Fierro, no quedaron dudas de que Tini Stoessel la pifieó mal con el outfit. Eligió un vestido blanco de un corte extraño que provocaba un efecto visual rarísimo sobre su cuerpo. Para completarla, se puso una vincha de la que todos dijeron que estaba hecha de “caramelos sugus”. Lo peor de todo, es que la pobre Tini confesó haber llorado por las críticas recibidas. 

8 momentos “Oops” de las celebs - Imagen 2

 

7. La performance de Britney en los MTV Video Music Awards de 2007

Después de un largo receso del show business, Britney reapareció en esta entrega de premios. Lamentablemente, dejó mucho que desear: mal playback, movimientos casi nulos y poquísimo entusiasmo acompañados de una cara que decía “me quiero ir a mi casa”. Las celebrities presentes no podían disimular su sorpresa.

 

 

8. Golpean a Louis Tomlinson en la cancha y termina vomitando

En su partido debut en el Doncastar Rovers, las cosas no salieron bien para Louis. A minutos de haber ingresado a la cancha, sufrió una lesión por parte del futbolista Gabriel Agbonlahor que lo obligó a abandonar la cancha. Pero se ve que el golpe le dolió tanto que le bajó la presión y terminó vomitando!!! Pobre, un asco!!!

8 momentos “Oops” de las celebs - Imagen 3

 

 

¿Qué otro momento “Oops” de un famoso te viene a la cabeza? Contanos!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?