Nacidos bajo Aries: Martina Stoessel

Conocé a la protagonista de #Violetta según los astros.

Nacidos bajo Aries: Martina Stoessel

marzo 21st, 2014

Los arianos son personas honestas y muy directas en sus relaciones personales. Generalmente, prefieren liderar en vez de recibir órdenes porque tienen una naturaleza que se basa en la independencia y la libertad. Regidos por el elemento Fuego, los nacidos bajo este signo se caracterizan por pensar que son capaces de todo lo que se propongan sin la ayuda de nadie, por eso, a veces suelen ser tildados de individualistas y egocéntricos. En el amor, tiene una alta compatibilidad con otros arianos, con los leoninos y los sagitarianos.

Nacidos bajo Aries: Martina Stoessel - Imagen 1

Hoy es el cumple de Martina Stoessel y no hay dudas de que nació bajo un signo liderado por la energía del Fuego. Desde chica soñaba con triunfar arriba de los escenarios y con apenas 17 años es una de las it girl del momento y acaba de volver de la gira mundial de Violetta en donde  millones de tinistas llenaron los estadios y corearon su nombre!!

Los arianos se sienten mucho más cómodos liderando que en papeles secundarios, y por eso era de esperarse que haya aspirado a ganar el protagónico de #Violetta. Además, por su fuerte personalidad, los nacidos bajo este signo suelen despertar amores y odios… Tal como le ocurre a Tini con sus tinistas y sus haters!!

Nacidos bajo Aries: Martina Stoessel - Imagen 2

A la hora de hablar de amor, es imposible no pensar en Peter Lanzani!! El actor de #Aliados es de Virgo y, según los astros, los signos de Tierra y los de Fuego no son naturalmente compatibles… Sin embargo, algunas de sus diferencias se complementan de manera tal que ambos puede ayudarse y aprender el uno del otro. El Fuego incentiva a la Tierra a confiar más en su intuición y a no ser tan mental, mientras que la Tierra aporta practicidad y ayuda a Fuego a concretar y canalizar toda su energía en hechos concretos.

Nacidos bajo Aries: Martina Stoessel - Imagen 3

Hoy Tini cumple 17 y seguro lo festeje rodeada de toda su famila, sus amigos y su amor Peter!!! Le deseamos lo mejor para este nuevo año!!

Dejale tu saludito acá 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?