La fiebre continúa!!! Romeo Santos suma fechas para Argentina

Habrá nuevas fechas en Capital Federal y Córdoba!!!

La fiebre continúa!!! Romeo Santos suma fechas para Argentina

marzo 20th, 2014

El tercer show anunciado de Romeo Santos en el estadio GEBA vendió todos sus tickets en 24 horas y el ex líder del grupo Aventura agregó una nueva función en Buenos Aires: el 4 de mayo también tocará en suelo porteño. Esta fecha se suma a las ya agotadas del 3, 9 y 10 de ese mes.

La fiebre continúa!!! Romeo Santos suma fechas para Argentina - Imagen 1

Las entradas para este nuevo concierto estarán a la venta desde el jueves 20 de marzo a partir de las 10 de la mañana a través de Topshow. Los fanáticos pueden comprarlas en la web Topshow.com.ar, llamando al 4000-2800 y en las boleterías de GEBA.

Pero el furor por Romeo  Santos no se reduce a la Capital Federal: en Córdoba agotó su recital programado para el 7 de mayo en el estadio Orfeo y se confirmó una nueva presentación para el 6 en la capital de esa provincia.

El autor  de “Propuesta indecente”, “Odio” y “Llévame contigo”, entre otros éxitos  acaba de lanzar su segundo disco Fórmula Vol. 2. El álbum debutó en el número 1 en la lista “Top Latin Album” de la Revista Billboard y generó la semana de venta más grande desde el 2006. Así, de manera instantánea, Fórmula Vol 2 se convirtió en el mejor álbum latino del 2014.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?