Los 17 años de Tini Stoessel en fotos

Conocé la historia de la actriz de Violetta en imágenes!!

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos

marzo 21st, 2014

Martina Stoessel hoy está cumpliendo 17 años!!! Y a su corta edad, logró consagrarse como una de las mejores actrices juveniles del momento, gracias a su rol en Violetta. Por eso, para celebrar su gran día, hacemos un repaso en fotos de su historia!!! 

Tini nació el 21 de marzo de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Es hija del productor televisivo Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y tiene un hermano, Francisco. 

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 1

 

Desde que era muy chica empezó a aprender canto, danza, teatro, comedia musical y a tocar el piano. Su primer rol en la TV fue el de Martina en Patito Feo. 

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 2

  

Sin tener la menor idea de que pocos años más tarde se convertiría en su novio, Tini conoció a su ídolo Peter Lanzani de Casi Ángeles y se sacó una foto con él! Las vueltas de la vida…

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 3

Después de Patito Feo, su siguiente trabajo fue doblar al español la canción The Glow (El Resplandor) para el disco Disney Princess: Fairy Tale Songs. Ya Disney y Tini se habían conocido. 

A los 13 años, cantó algunos temas a pedido de su papá para un proyecto que iba a presentar a Disney, y los productores tuvieron la visión: así, Martina fue elegida para hacer el casting de Violetta… El resto es historia.

  

 

La serie pronto se convirtió en un suceso internacional. A Tini se le abrieron muchas puertas, y hasta se dio el lujo de conocer a Bridgit Mendler, también estrella de Disney.

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 4

 

El éxito de Violetta seguiría hasta conseguirle a Tini nada más ni nada menos que un Martín Fierro!! Sí, la joven actriz se llevó el premio Revelación de 2013.  Su vestuario dio bastante que hablar: usó este conjunto de un mono-short con una especie de capa y un tocado jugado.

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 5

 

Tini y Peter se re-conocieron y anunciaron oficialmente su amor a fines de 2013, publicando sus primeras fotos en las redes. Amor por todas partes!!

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 6

  

Se ve que la cosa va en serio, porque a Peter se lo vio cenando en la misma mesa que sus “suegros”… 

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 7

 

Tini arrancó el 2014 a full con una gira internacional que incluyó Europa. Acá la vemos frente al histórico Moulin Rouge, en París. 

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 8

 

 También ganadora de un premio Kids Choice Awards en Argentina, Tini sigue grabando la tercera temporada de Violetta.

 En febrero y marzo de este año, la actriz cerró su gira haciendo una serie de nueve shows súper exitosos en el estadio Luna Park. 

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 9

 

Y se viene la película! El próximo 2 de abril estrena “Violetta: en concierto”. Podés ver el trailer acá.

 

Los 17 años de Tini Stoessel en fotos - Imagen 10

 

Feliz cumple, Tini!! Dejale tus saludos acá!!

 

  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?