Argentinos vs. brasileros: ¿Quiénes son más lindos?

Mirá las fotos y contanos qué opinás de los bombones de ambos países.

Argentinos vs. brasileros: ¿Quiénes son más lindos?

marzo 23rd, 2014

Tanto en Argentina como en Brasil hay bombones, eso es indiscutible… Pero ¿quiénes son los más lindos de todos? A decidir!!

 

Peter Lanzani es uno de los actores más presentes en la escena argentina. Por su parte, el brasilero del momento, Cauã Reymond, es actor y también modelo. ¿Cuál te gusta más?

Argentinos vs. brasileros: ¿Quiénes son más lindos? - Imagen 1

El Chino Darín se destaca por sus dotes actorales y, ni hablar, por su imagen. Es divino!! El brasilero Felipe Titto, también actor, forma parte del elenco de Avenida Brasil y no se queda atrás.

Argentinos vs. brasileros: ¿Quiénes son más lindos? - Imagen 2

Siguiendo con los actores que continuaron los pasos de sus talentosos padres, vamos con Nico Francella, que también es uno de los argentinos más lindos. El brasilero de esta vez se llama Guilherme Leicam y es igualmente actor: actualmente trabaja en una novela que se llama Malhação. Qué ojazos… Los de los dos!!

Argentinos vs. brasileros: ¿Quiénes son más lindos? - Imagen 3

Nicolás Cabré es otro galán argentino de las pantallas, y su poder de seducción excede a sus roles en la ficción. El paulista Caio Castro es modelo, actor y al igual que Nico, es dueño de una sonrisa pícara e irresistible.

Argentinos vs. brasileros: ¿Quiénes son más lindos? - Imagen 4

Por último, un duelo de cantantes: por un lado, Axel, que enamora con su música romántica -además de por lo lindo- y por el otro, el brasilero Roberto Maia, que hace temas alegres y dulces. ¿Con cuál te quedás?

Argentinos vs. brasileros: ¿Quiénes son más lindos? - Imagen 5

En fin… ¿Quiénes son lo más lindos, argentinos o brasileros? Se abre el debate!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?