8 momentos en que las celebs defendieron a sus fans

Enterate de cuáles son las que más cuidan a sus seguidores!

8 momentos en que las celebs defendieron a sus fans

marzo 19th, 2014

Al contrario de lo que muchos creen, las estrellas no tienen miedo de que sus seguidores se les acerquen e incluso disfrutan de tener contacto con ellos. La gente que trabaja para mantener su seguridad es muy estricta, pero ellos saben hacerles frente! Te contamos quiénes son…

 

Si estás es un show de Miley Cyrus, sacá fotos tranquila… En medio de uno, un miembro de seguridad salió a retar a una espectadora que trataba de tomar imágenes de la cantante. En lugar de pasarlo por alto, Miley interrumpió su performance para ahorrarle un sermón a la chica!

 

8 momentos en que las celebs defendieron a sus fans - Imagen 1

 

 

Mientras cantaba “Who Says” en un recital,  Selena Gomez vio que el equipo de seguridad estaba siendo brusco con sus seguidores. En medio del show, la estrella gritó “Hey, dejen a mis fans en paz!”

 

 

A Justin Bieber no le molesta que sus fans se le acerquen, pero la policía trata de evitarlo constantemente por cuestiones de seguridad. El ídolo quiso hacer saber que no se trata de su decisión cuando las mantienen lejos de él, y un día de febrero tuiteó: “Queridos policías, mis beliebers no me van a lastimar. Todo está ok.”

 

8 momentos en que las celebs defendieron a sus fans - Imagen 2

 

Taylor Swift ama a sus seguidores, y habla maravillas de ellos cada vez que puede: “Me siento muy orgullosa de que mis fans siempre sean buenos con los otros fans. Nunca dicen cosas horribles como que van a prender fuego a otras personas ni nada por el estilo.”

 

8 momentos en que las celebs defendieron a sus fans - Imagen 3

 

Pese a las advertencias del staff de un hotel en que se alojaba, Ariana Grande rompió sus reglas y salió a saludar a sus fans por el balcón. Sus seguidores de Amsterdam, agradecidos! La cantante incluso publicó un video del momento en Instagram.

 

 

El documental Crazy About One Direction mostró un costado algo siniestro de las fans más “intensas” de la banda pop. Liam Payne decidió hacer saber a sus seguidoras que esa no es la imagen con que ellos se quedan y escribió en Twitter: “Sólo para que sepan, los amamos y sabemos cuán dedicados son y no puedo creer que dediquen todo su tiempo a nosotros.” Agregó: “No nos importa una m****a lo que diga ningún documental, dramatizado para entretener y lleno de basura, nosotros sabemos…”

8 momentos en que las celebs defendieron a sus fans - Imagen 4
 

Austin Mahone contó en una entrevista que sus fans lo espían con binoculares desde enfrente de su casa, pero que en lugar de molestarle, le parece graciocísimo y hasta dijo que le gusta. Se debe sentir muy querido!!

 

8 momentos en que las celebs defendieron a sus fans - Imagen 5

 

A Demi Lovato le gusta que sus fans puedan hacer lo que quieran durante sus shows. Durante uno, la cantante notó que los guardias de seguridad estaban obligando a los espectadores a sentarse, por lo que la diva gritó al micrófono: “¿Qué están haciendo? Mis fans pueden pararse si quieren.”

 

8 momentos en que las celebs defendieron a sus fans - Imagen 6

 

 ¿Quién te parece la celeb que mejor defiende a sus fans? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?