Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!!

No te pierdas estos dichos increíbles y divertidos de las estrellas.

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!!

agosto 29th, 2015

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 1

Las celebrities también tienen secretos: hay cosas de sus cuerpos que les molestan, historias vergonzosas del pasado, hábitos raros… Enterate de todas acá!!

1- Liam Payne solía ponerse los tacos de su hermana

El 1D confesó: “Mi hermana solía vestirme. Trataba de influenciar un poco mi estilo, y ya saben… eso pudo haber involucrado un par de tacos o dos.”

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 2

 

2- Jennifer Lawrence no piensa que es una buena actriz

“Me veo actuando y pienso, ‘Sí, está más o menos bien’, pero cuando leo las críticas no entiendo cuál es la gran cosa, realmente no”, dijo.  “Cuando me alaban en las reseñas, pienso ‘Bien, me salí con la mía otra vez.”

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 3

 

3 – Ariana Grande casi no tiene pelo propio

La cantante publicó en Facebook un texto justificando sus pocos cambios de look: “…Tuve que decolorar mi pelo y teñirlo de rojo druante los primeros cuatro años de interpretar a Cat… como pueden imaginar, eso destruyó mi pelo. Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi cabello real volvió a su color castaño y uso extensiones, pero lo uso en una cola de caballo porque mi pelo natural está tan quemado que se ve absolutamente pajizo y ridículo cuando me lo suelto. Probé usar pelucas, pero se veían RIDÍCULAS. (…) Así que por más que les moleste verme siempre con el mismo estilo de peinados, es lo que funciona para mí ahora. Créanme, es mucho más difícil para mí esperar que mi pelo crezca y tener que usar más pelo artificial que todos los drag queens del mundo combinados.”

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 4

4 – Harry Styles lamenta algunos de sus tatuajes

“Me arrepiento de éste en la muñeca”, confesó el 1D señalando el que Ed Sheeran le hizo. “Lo lamento. Quiero decir, estos son pura basura. Algunos fueron hechos por amigos míos y varios son desastrosos.”

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 5

 

5- Kesha nació con una cola

“Tenía una cola cuando vine al mundo. Era muy chiquita, medía cerca de un centímetro, pero la cortaron y me la robaron. Eso fue cuando era un bebé. Esa historia me entristece mucho”, dijo la cantante en una entrevista.

 

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 6

 

6- Selena Gomez quiso dejar la música

“Al principio, quería dejar de hacer música, pero probablemente eso nunca suceda. Creo que necesito actuar más”, confesó. “No tengo la súper seguridad en eso, pero la actuación es mi primer amor.”

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 7

7- A Miley no le gusta salir de su casa

“Por lo que leen acerca de mí, parece que lo único que hago es ir a boliches y estar de fiesta, pero la verdad es que soy la más solitaria”, dijo. “Nunca dejo mi casa porque soy una absoluta ermitaña. Es el único lugar donde siento que no tengo que lidiar con la gente para nada.”

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 8

8- Zayn Malik prefiere leer a salir de gira

“Si no fuera cantante, estaría yendo a la universidad. Quería y todavía quiero hacer una carrera de grado en Inglés”, confesó.

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 9

 

9- A Niall Horan solamente le gustan sus ojos

“Mis ojos son mi parte más sexy”, dijo. “Es la única parte de mi cuerpo que me gusta. Me siento raro hablando de esto, pero es así.”

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 10

10- Shailene Woodley no tiene teléfono celular

“No soy una persona de mucha tecnología. No tengo un smart pone. Ni siquiera tengo un celular!”, dijo en una entrevista. “Si debiera tener uno, sería uno básico con tapita.”

Las 10 confesiones más shockeantes de las celebs!! - Imagen 11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?