#AvenidaBrasil: Conocé la venganza de Nina a Carminha

La tira se pone cada vez más intensa!!

#AvenidaBrasil: Conocé la venganza de Nina a Carminha

marzo 15th, 2014

#AvenidaBrasil dio un giro importante en su historia. Aunque ya vimos el fascinante capítulo donde Carminha descubre que Nina es Rita, todavía hay mucho para sobre la malvada venganza que se viene!!!

 

Temprano en la mañana, Nina aprovecha para bañarse en la piscina y le pide a Carmina que le lleve el desayuno hasta el patio, le ponga la bata y limpie todo el estanque. Lucinda, llena de intriga, visita la mansión para encontrarse con el reino del terror de Nina. Al verla, Carmina la culpa de ser cómplice de Rita, y no sería para menos, la anciana siempre ha estado del lado de su “amada hija”. Pero Carmina está equivocada, Lucinda intenta ablandar a Nina y acabar con toda esta locura.

Nina sospecha que hay un lazo demasiado fuerte que une a Carmina con su madre del basurero, pero no piensa desistir en su venganza.

Anochece en la mansión y Nina manda a Carmina preparar una cena ejemplar para su invitada especial, Lucinda. Minutos después aparece Nilo para empeorar las cosas, ver a Carnina como sirvienta le provoca risa  y burlas. El anciano se sienta junto a Nina y exige a Carmina que le sirva comida, la “sirvienta” no aguanta más humillaciones y echa en la cena en la cara de Nilo, a lo que le agrega insultos y desmanes por su complicidad con Rita. Lucinda no puede creer esta terrible escena, son como tres pobres diablos unidos en una misma sala.

Al día siguiente, Carmina lleva el desayuno a Nina, quien ya tiene preparado otro golpe psicológico para desmoronarla. La joven agarra unas tijeras y corta el preciado cabello de Carmina, luego oscurece su color. En plena sesión de peluquería, Carmina pega un grito al cielo. El resultado es peor de lo que se imaginaba. Nina ha dio demasiado lejos. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?