¿Parejas cruzadas?

Analizamos qué está pasando entre el Chino Darín, la China Suárez, Calu Rivero y Nico Cabré.

¿Parejas cruzadas?

marzo 12th, 2014

El Chino que no está con la China, ni tampoco con Calu Rivero, que ahora parece que está con Cabré, que tiene una hija con la China, que niega que estar saliendo con el Chino. Un q***bo total!!! Te invitamos a analizar con nosotras qué está pasando entre estos cuatro.

¿Parejas cruzadas? - Imagen 1

Empecemos por el principio, por el momento en el que nos enteramos que la China Suárez era una nueva víctima de Nicolás Cabré, más conocido como el rompecorazones argentino. El romance parecía ir mejor que nunca -hasta tuvieron a Rufina!- y cuando ya todos nos estábamos tragando nuestras palabras… pum, se separan.

¿Parejas cruzadas? - Imagen 2

Aunque ambos desmintieron todos los rumores de infidelidad, en seguida se empezó a decir que Nico Cabré estaba en algo con Calu Rivero, su compañera de elenco de Mis Amigos de Siempre. En ese momento, incluso el diario Clarín aseguró que fueron vistos besándose en un festejo del elenco por Palermo. Y ahora que los rumores parecían haberse calmado, fue la revista Paparazzi la responsable de asegurar que el romance entre Nico y Calu es “un secreto a voces en los pasillos de Pol-ka”. Básicamente, que todos lo saben pero nadie dice nada.

¿Parejas cruzadas? - Imagen 3

Mientras tanto, el programa matutino AM fue el primero en anunciar que la China Suárez ya había encontrado un nuevo compañero: el Chino Darín. En seguida, tanto él como ella salieron a desmentirlo. “La mentira es muy, muy fea. Yo me hago cargo de lo que hago, no de lo que DICEN que hago”, publicó la China en Twitter sin dar nombres pero haciendo una clara referencia a sus rumores con Darín.

¿Parejas cruzadas? - Imagen 4

Sin embargo, cuando ya estábamos empezando a creerles, descubrimos que el Chino Darín fue el único hombre invitado al cumple en Palermo de la China Suárez. Él se presentó a las dos de la mañana en el bar en dónde estaban festejando. Raro, ¿no? Recordemos que todo famoso desmiente un romance en la primera instancia. Así lo hizo la China Suárez con Nico Cabré cuando recién habían empezado a salir.

¿Parejas cruzadas? - Imagen 5

¿Qué pensás de todo esto?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?