Lanzan una línea de belleza de Divergente

La saga se viene con todo!!!

Lanzan una línea de belleza de Divergente

marzo 11th, 2014

Aunque Divergente llegará a los cines norteamericanos recién el 21 de marzo, los lanzamientos comerciales ya comenzaron. Sephora, una importante marca de cosméticos, lanzó una línea de esmaltes y maquillajes inspirados en la película. Lo único malo es que no sabemos cuánto llegará a Latinoamérica. 

Lanzan una línea de belleza de Divergente - Imagen 1

Divergente es una historia que enmarca en una humanidad que ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse.

Lanzan una línea de belleza de Divergente - Imagen 2

Aunque la familia de Tris pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. Ella deberá ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y conocerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.

¿Ya te sumergiste en la saga Divergente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?