DJ Memo aseguró ser inocente

El Wachiturro acusado está a la espera del juicio oral.

DJ Memo aseguró ser inocente

marzo 10th, 2014

Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo de los Wachiturros, tuvo que enfrentar un fuerte escándalo por salir del país sin autorización, con una denuncia en su contra.

“En ningún momento tuve impedimento de salir del país, esto de la gira a Europa se dio muy rápidamente, fue un error de falta de comunicación de la gente que me maneja y mi abogado”, confesó el cantante y agregó: “Pensé que ya estaba todo tramitado y salí sin problemas y confiado. Me enteré cuando estaba en Suiza por los medios, me puse a disposición de la Justicia y dejé en claro que no quise hacer las cosas mal. Hablé con la jueza y le dije que si tenía que volverme, me iba a volver. Un error lo puede tener cualquiera por falta de comunicación”.

 

DJ Memo aseguró ser inocente - Imagen 1

Con respecto a su situación procesal, explicó: “Estoy procesado, esperando mi juicio oral y público, que será en cinco o seis meses. Yo sé que soy inocente. Lo vivo con ansiedad, mi familia se pone mal. Para los medios tenía un pedido de captura de Interpol y ni siquiera estaba notificado por la jueza”.

 

Para vos, ¿Dj Memo es inocente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?