Nacidos bajo Piscis: JOAQUIN OCHOA

Conocé la personalidad del bombón de #Aliados según los astros.

Nacidos bajo Piscis: JOAQUIN OCHOA

marzo 9th, 2014

Al estar regidos por el elemento Agua, los piscianos se caracterizan por tener facilidad para adaptarse a los cambios. Además, los nacidos bajo este signo suelen tener una fuerte naturaleza creativa y se conectan mucho más con las emociones que con lo racional. Son sensuales, artísticos y sentimentales de forma innata y, en el amor, tienen una alta compatibilidad con los otros signos que se rigen por su mismo elemento: los escorpianos, los de Cáncer y los piscianos.

Nacidos bajo Piscis: JOAQUIN OCHOA - Imagen 1

Hoy es el cumpleaños de Joaquin Ochoa y no nos quedan dudas de que es pisciano con todas las letras!!! Como el Agua, no tuvo problemas en adaptarse a un cambio bastante brusco que experimento a sus 5 años: se mudó con toda su familia de San Juan a Buenos Aires. Y, como si fuera poco, su naturaleza artística y creativa lo llevo a querer actuar en publicidades y a modelar desde que era muy chiquito.

Nacidos bajo Piscis: JOAQUIN OCHOA - Imagen 2

Al poco tiempo, Cris Morena lo descubrió y lo invitó a participar de sus talleres!! Y, como buen pisciano, enamoró a todas cuando empezó a interpretar a Valentín para #Aliados.

Nacidos bajo Piscis: JOAQUIN OCHOA - Imagen 3

Debido a su edad, todavía no tuvo ningún romance conocido sino que más bien está dando los primeros pasos en el amor… Según el zodíaco, las chicas con las que tenga más compatibilidad amorosa probablemente estén también regidas por el elemento Agua o, a lo sumo, por la Tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) que suele ser complementaria.  

Hoy cumple 15 años!!! Dejale tu saludito acá  🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?