Agustina Cherri la pasa mal cuando le preguntan por su peso

En una entrevista televisiva le preguntaron por qué estaba tan flaca.

Agustina Cherri la pasa mal cuando le preguntan por su peso

marzo 8th, 2014

Hace algunos días, las actrices de #MisAmigosDeSiempre hicieron una producción de fotos súper sensuales para una reconocida revista… Pero a pesar de que nadie duda de que Emilia Attias, Calu Rivero y Agustina Cherri son tres diosas, todos nos quedamos muy sorprendidos con las fotos de ésta última… Está muy flaca!!!

Agustina Cherri la pasa mal cuando le preguntan por su peso - Imagen 1

Ayer, la ex de Gastón Pauls y Nicolás Vazquez dieron una entrevista para hablar sobre el nuevo horario que va a tener la tira diaria y, como era de esperarse, uno de los periodistas le preguntó a Agustina por su peso: “Se te ve espléndida, pero más flaquita que habitualmente. ¿Nos podés decir algo al respecto?”, la increpó. Pero a la ex Chiquitita le cayó bastante mal la pregunta y, después de hacer una mueca de molestia, contestó: “Nada”.

La conductora del programa salió a defenderla diciendo que el cambio de peso no era para preocuparse y Cherri agregó: “Sí, sí. Igual, habíamos quedado en no… Me parece que está bueno lo que está pasando con el programa. Cuando las atenciones se van para otro lado, pierde el sentido. Incluso, pierde el sentido esto (por el reportaje)”.

Pareciera ser que habían pactado que el tema no se iba a tocar pero finalmente se lo terminaron preguntando… Ella terminó aclarando que era vegetariana, pero claramente la situación se puso bastante tensa.

Vos, ¿Qué opinás al respecto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?