Los mil looks de Euge Suárez

La China pasó por todos los estilos, mirá!!

Los mil looks de Euge Suárez

marzo 9th, 2014

Hermosa y camaleónica, Euge Suárez nunca se queda quieta cuando se trata de su imagen. A lo largo de los últimos años jugó muchas veces con su pelo. Te mostramos sus mejores looks!!

  

A la China la conocimos todos en Casi Ángeles, pero mucho antes de saltar a la fama llevaba el pelo de su color y con sus ondas naturales, con un flequillo de costado –súper femenino!! –.

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 1

Para la primera temporada de la serie usó el pelo gastado en las puntas, con su tono real en las raíces y casi siempre, muy lacio y con raya al medio.

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 2

De a poco, empezó a dejar de planchárselo, usándolo ondeado con un estilo mucho más relajado.

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 3

Más adelante siguió aclarando las puntas, hasta quedar casi totalmente rubia. Para lograr una melena larga y rápida, se agregó extensiones.

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 4

Las extensiones aburrieron a la China un tiempo después, así que se las sacó. Aprovechando la visita a la pelu, se aclaró el pelo desde la raíz y se hizo un flequillo largo y pesado.

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 5

Del rubio más decolorado se pasó al platinado: acá la vemos divina –como siempre! – en una campaña que hizo para Ricky Sarkany, de nuevo con un flequillo de costado.

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 6

Un día, Euge tuvo ganas de hacer un cambio más extremo y sorprendió a todos con un pelo largo, lacio y súper oscuro!! No hay manera de que algo le quede mal, pero este look fue sin duda el que más la transformó.

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 7

La melena dark no duró mucho tiempo. ¿Se habrá sentido rara? Volvió a pasar por la peluquería y se hizo un tono castaño claro con algunas mechas miel en las puntas.

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 8

Este año la China volvió al gastado suave en las puntas. En esta foto, de una producción reciente, tiene un brushing que exagera sus ondas propias y el pelo un poco batido atrás. ¿No está cada día más linda?

Los mil looks de Euge Suárez - Imagen 9

               

 Contanos cuál te parece el mejor look de Euge!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?