¿Qué rubio quiere reconquistar a su novia?

Eran novios en la adolescencia pero él la dejó por Lindsay Lohan!!!

¿Qué rubio quiere reconquistar a su novia?

marzo 7th, 2014

No sabemos qué le está pasando a Aaron Carter, pero lo cierto es que está decidido a hacer todo lo posible por reconquistar a Hilary Duff, quién salió con él cuando ambos eran adolescentes. ¿Pero cómo sabemos esto?

¿Qué rubio quiere reconquistar a su novia? - Imagen 1

Luego de retwittear una foto de la actriz de 26 años, Carter escribió: “No sean ese estúpido que pierde al amor de su vida para siempre… Como yo…”. Y agregó: “Pasaré el resto de mi vida intentando ser mejor para tenerla de vuelta. No me importa nada de lo que CUALQUIERA de ustedes piense”. Más claro echale agua!!

Teniendo en cuenta que Hilary se acaba de separar de su marido Mike Comrie, Aaron debe creer que esta es la oportunidad perfecta para redimirse de todos sus errores.

Recordemos que Hilary Duff y Aaron Carter fueron la pareja del momento diez años atrás hasta que Carter la dejó en medio de rumores de infidelidad con Lindsay Lohan.  “Comencé a salir con Hilary en mi cumpleaños número 13″, recordó el hermano de Nick en The Big Idea With Donny Deutsch. “Estaba saliendo con ella ya por un año y medio y me aburrió un poco, por lo que comencé a conocer a Lindsay, salir con Lindsay”.

¿Vos creés que Hilary debería perdonarlo? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?