¿Quién es el nuevo romance de Harry Styles?

Parece que el One Direction ya encontró reemplazo para Kendall Jenner.

¿Quién es el nuevo romance de Harry Styles?

marzo 13th, 2014

No quedan dudas de que Harry Styles no pierde el tiempo cuando se trata de asuntos amorosos… Hace menos de dos semanas nos enteramos que se había peleado con Kendall Jenner y ahora resulta que fue visto a los mimos con Alison Mosshart… que tiene 35 años!!!

¿Quién es el nuevo romance de Harry Styles? - Imagen 1

Sí, como escuchaste… La cantante de la banda alternativa #TheKills tiene 15 años más que el One Direction e igualmente cayó bajo sus encantos!!! Los dos artistas fueron vistos muuuy cerca compartiendo unos tragos….Durante la semana de la moda en Londres!! Sí, la misma semana que desfiló Kendall y Harry fue a ver a Cara Delevingne!!! Ahora nos cierra todo, ya estaba con la otra…

“Los dos estaban bastante bebidos tras tomar unas cervezas en un local de la ciudad, pero sobre todo llamaron la atención porque no paraban de acariciarse y de intercambiar gestos de cariño. La complicidad entre ellos era imposible de disimular”, relató un testigo a un reconocido diario inglés.

“Se nota que Harry se ha convertido en todo un experto en las artes amatorias. Desde el principio se fijó en ella y, como buen cazador, estuvo acechándola hasta que cayó rendida a sus pies. A partir de ahí, los dos disfrutaron de una noche muy divertida en la discoteca”, agregó.

Vos,¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?