Nacidos bajo Piscis: CHINA SUAREZ

Hoy, la diosa argentina cumple 22 años!

Nacidos bajo Piscis: CHINA SUAREZ

marzo 9th, 2014

 Las mujeres piscianas se destacan por ser súper femeninas, cariñosas y soñadoras. A la hora de formar pareja, buscan a una persona que las proteja y las trate como reinas. Cuando se enamoran, se entregan por completo a ese amor, aunque pueden ser extremadamente sensibles. Valoran mucho más las pequeñas alegrías de la vida que lo material. Para ellas, las situaciones límite no son razón para enloquecer, porque saben mantener la calma con mucha facilidad. Son de Piscis quienes nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. 

Nacidos bajo Piscis: CHINA SUAREZ - Imagen 1

Hoy la China cumple 22 años y no hay dudas de que encaja a la perfección con el perfil de una pisciana: es una fashionista incurable y se nota a leguas que cuando ama a alguien, lo hace de verdad!!  Divertida, compañera y leal, tiene locura por su hija Rufina, que tuvo hace casi 8 meses con Nicolás Cabré. 

Nacidos bajo Piscis: CHINA SUAREZ - Imagen 2

 Euge y Nicolás ya no están juntos, pero la naturaleza centrada de ella hizo que la separación fuese para nada conflictiva (y eso que él tiene un carácter…!). La China dijo que no se arrepiente de nada, porque esta  relación le trajo a su bebé, y aclaró que lo sigue queriendo mucho. En general, las rupturas entre celebrities son conflictivas y mediáticas –ya lo vimos a Cabré  cuando terminó con Eugenia Tobal–, pero cuando se trata de una persona con las cualidades piscianas de Euge, las cosas son distintas. Sólo es cuestión de tiempo hasta que encuentre a alguien que la haga feliz!!

Hoy es su cumpleaños número 22!! Dejale tus saludos acá 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?