Mala onda entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré

No es la primera vez que Cabré protagoniza un escándalo.

Mala onda entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré

marzo 4th, 2014

Un nuevo escándalo se desató en un elenco de Pol-ka y tiene como a uno de sus protagonistas a Nicolás Cabré. Según informó el diario Crónica, las grabaciones de Mis amigos de siempre no gozan de un clima pacífico ni maravilloso. Más allá de los temas personales de los protagonistas –separaciones y romances-, lo cierto es que el vínculo entre Cabré con su compañero Gonzalo Heredia no es el mejor.

Mala onda entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré - Imagen 1

De hecho se llevan bastante mal y cada vez que se juntan, hay tensión. Sus compañeros de tira tratan de que el malestar no pase a mayores, en especial Nicolás Vázquez, que hace de mediador entre los rasgos de carácter de ambos.

Recordemos que no es la primera vez que Nicolás Cabré tiene problemas con un miembro del elenco. El último en pegarle duro fue el actor Arnaldo André, que contó la mala experiencia que pasó con él durante las grabaciones de Los Únicos. 

Por otro lado, Mis amigos de siempre tampoco está obteniendo los niveles de audiencia esperados. Según Ibope, la tira del Trece mide entre 8 y 10 puntos, y pierde con los ciclos del prime time de Telefe.

¿Vos lo ves?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?