Los futbolistas más hot

Ayudanos a decidir quién está mejor!!!

Los futbolistas más hot

marzo 3rd, 2014

Gerard Piqué. El defensa del Barcelona de 25 años y 1,92m de estatura es tal vez uno de los jugadores preferidos por las cámaras por su relación con Shakira y su carita de nene lindo. 

Los futbolistas más hot - Imagen 1

Cristiano Ronaldo. Si esta fuera una lista en la que midiéramos la simpatía de los jugadores, Ronaldo definitivamente no estaría presente, pero como los abdominales, en este caso, le ganan a la personalidad, es imposible dejar al delantero del Real Madrid de 27 años fuera de la lista.

Los futbolistas más hot - Imagen 2

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, nació en Brasilia se crió en São Paulo, ciudad en la que vivió lejos de las favelas desde los siete años de edad. A los 15 años de edad ya jugaba al fútbol y estaba decidido a dedicar su vida a ello. Sin duda, uno de las sexys!!!

Los futbolistas más hot - Imagen 3

Gonzalo Higuaín. También conocido como Pipita es un futbolista argentino nacido en Francia que ahora juega para el Real Madrid. Además de ser re simpático y lindo es el genio que mete los goles en cuando juega la selección!!

Los futbolistas más hot - Imagen 4

Leo Messi. Aunque Messi es argentino, jugó toda su vida para el Barcelona. Actualmente, es el número del mundo y, aunque muchos digan que no es tan lindo, su talento con la pelota nos vuelve locas. Además, es súper perfil bajo y modesto considerando que sus piernas son las más codiciadas del negocio del fútbol. 

Los futbolistas más hot - Imagen 5

 Sergio Leonel Agüero del Castillo, más conocido como El Kun Agüero, es uno de los futbolistas argentinos más lindos. Actualmente, juega para el equipo inglés Manchester City (uno de los dos mejores equipos del mundo) y está en una relación con Karina, la princesita de la cumbia. Pero eso no es nada, porque antes estaba con Giannina Maradona, con la que tuvo a su hijo Benjamín. 

Los futbolistas más hot - Imagen 6

¿Cuál te parece más hot? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?