Llegó el carnaval: Las mejores fiestas alrededor del mundo!!!

En esta época, todo es alegría y diversión.

Llegó el carnaval: Las mejores fiestas alrededor del mundo!!!

marzo 1st, 2014

Es época de carnaval y es increíble porque, además de los feriados, se celebran fiestas increíbles alrededor del mundo. Grandes y chicos se olvidan de todas sus preocupaciones y salen a las calles a festejar la vida. Te presentamos algunas de las más divertidas:

Rio de Janeiro, Brasil

El carnaval de Río de Janeiro es el más famoso del mundo y atrae cada año a miles de turistas. La fiesta dura cuatro días y la cita es en el sambódromo de la ciudad, donde desfilan cientos de escolas do samba con sus bailarines, su brillantina y sus carrozas multicolor. Una experiencia que hay que vivir!!

Llegó el carnaval: Las mejores fiestas alrededor del mundo!!! - Imagen 1

Mardi Gras, Estados Unidos

Mardi Gras es la fiesta más conocida del sur de Estados Unidos. Cada año, turistas y locales colman las calles para ver pasar las carrozas y celebrar. A los bailes, las coloridas máscaras y las plumas, se le suman los collares con cuentas, que se arrojan al público desde las carrozas y los balcones. 

Llegó el carnaval: Las mejores fiestas alrededor del mundo!!! - Imagen 2

Carnaval de Entre Ríos y Corrientes, Argentina

Hablar de carnavales en la Argentina implica diversidad, ya que la variedad de territorios y costumbres hicieron que cada región tuviera su forma particular de festejar. El más popular es el carnaval de Gualeguaychú, que concentra a gente de toda parte del país que, más que por las comparsas, va a divertirse con la buena noche del lugar.

Llegó el carnaval: Las mejores fiestas alrededor del mundo!!! - Imagen 3

Venecia, Italia

El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del siglo XVII, en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. Desde entonces las máscaras son el elemento más importante del carnaval, que tiene una duración de 10 días. Durante las noches, se realizan bailes en salones y las comparsas conocidas como compagnie della calza realizan desfiles por la ciudad.

Llegó el carnaval: Las mejores fiestas alrededor del mundo!!! - Imagen 4

¿Vos festejás el carnaval?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?