Justin Bieber: una historia de fama

Recordemos su historia juntas!!!!

Justin Bieber: una historia de fama

marzo 1st, 2014

Justin Drew Bieber nació en 1994 en Ontario, Canadá, hijo de una madre soltera. Todavía nadie imaginaba el fenómeno internacional en que se iba a convertir.

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 1

 

Para su cumpleaños de dos, su mamá le regaló una batería de juguete, con la que jugaba a hacer música todo el tiempo. En esta imagen debe tener entre tres y cuatro años. Ya lo podemos reconocer por el pelo, ¿o no?

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 2

Los años pasaron y Justin empezó el colegio. Acá lo vemos muy sonriente, con dientes bastante nuevos, y la cara que todavía tiene. ¡Está igual!

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 3

A los 12 años, ya le encantaba cantar y bailar, y participó de un concurso de talento en su ciudad, Stratford, en que salió segundo. Para compartir lo que hacía con su familia, la mamá de Justin creó un canal de YouTube donde fue subiendo sus videos… Y ahí empezó todo.

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 4

En sólo cuestión de meses, Justin ya era furor en YouTube y un manager de Atlanta, Georgia (Estados Unidos) lo llamó para ofrecerle representación. Ahí conoció al rapero Usher, y con él firmó su primer contrato discográfico.

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 5

Su primer single, One Time, fue certificado platino en Canadá en 2009. Su disco My World también tuvo un éxito imparable y vendió casi 140 mil copias a una semana de su lanzamiento. A principios de 2010, entró en el top 10 de la grilla Billboard con Baby, ese tema que cantó todo el mundo, y se convirtió en el video de YouTube más visto hasta el momento, superando a Lady Gaga con Bad Romance.

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 6

A todas las fans de Justin se les rompió el corazón cuando en 2010 se puso de novio con Selena Gómez. La pobre pasó malos ratos cuando muchas seguidoras de su chico empezaron a acosarla por las redes sociales. El noviazgo duró hasta noviembre de 2012. ¿Quién será la próxima afortunada?

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 7

En 2011, Justin saltó a la pantalla grande con Never Say Never, un documental sobre sus shows. Obviamente fue furor y la película recaudó más de 73 millones de dólares. Se vendieron algunas entradas…

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 8

Justin se vio envuelto en su primer escándalo en 2011, cuando una chica lo demandó por ser supuestamente el padre de su bebé. Pruebas de ADN demostraron que no lo era y los cargos en su contra se levantaron.

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 9

Boyfriend, de su disco Believe, se convirtió en su single más exitoso en 2012. ¿Quién no quisiera ser la chica de ese video?

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 10

Los escándalos siguieron: a partir de ese momento, Justin recibió denuncias por amenazas, manejar a alta velocidad en barrios tranquilos y mal comportamiento en público. Además, ofendió a muchos cuando escribió que Anna Frank hubiese sido “una belieber” en el libro de visitas de un museo en Amsterdam.

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 11

El año pasado y en medio de mucha expectativa, Justin vino a Buenos Aires a dar dos shows en el estadio de River. El primero salió genial, pero tuvo que interrumpir el segundo pidiendo disculpas porque se sentía mal. La desilusión fue mucha para las miles de personas que esperaban que volviera al escenario bajo la lluvia. ¡Cosas que pasan!

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 12

En enero de este año, Justin fue arrestado y llevado a la cárcel por manejar su auto a alta velocidad y correr picadas con un amigo estando borracho. Después de pagar una fianza de 2500 dólares, fue liberado. En la foto se ve demasiado sonriente como para estar preso, ¿qué estaría pensando?

Justin Bieber: una historia de fama - Imagen 13

En medio de escándalos o no, lo único que sabemos es que Justin enamora por su cara perfecta, su cuerpo impecable y su enorme talento, y que tiene una larga carrera musical por delante. ¡Que vuelva!

¿Qué le desearías para Justin el día de su cumpleaños?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?