Los actos más heroicos de One Direction

¿Querías un motivo más para enamorarte?

Los actos más heroicos de One Direction

marzo 2nd, 2014

Si pensabas que ya no podías enamorarte más de One Direction, después de recordar estos heroicos momentos vas a comprobar que estabas equivocada. Los chicos no solo son lindos y talentosos sino que tienen un corazón de oro. ¿Estás lista para derretirte?

Los actos más heroicos de One Direction - Imagen 1

  1.       Había miles y miles de directioners enloquecidas por ver a sus ídolos y una de ellas se cayó entre la multitud tratando de llamar la atención de Harry. Su inmediata reacción fue ayudarla a levantarse para asegurarse de que no la pasaran por encima!!!
  2.       Una explosión que podría haber terminado en tragedia tuvo lugar en la casa de uno de los mejores amigos de Liam. El One Direction fue quien se apuró a llevarlo al hospital. Si no hubiese sido por él, las quemaduras de su amigo hubiesen sido difíciles de tratar.
  3.    Harry siempre se está preocupando por el bienestar de sus directioners. De hecho, cuando vio que una de ellas estaba siendo empujada violentamente por la multitud, se aseguró de que no resultara herida. Podemos recordar el momento en este video.


  1.  ¿Se acuerdan cuando el pelo de Harry se prendió fuego en pleno concierto? Si no hubiese sido por Zayn, podría haberse lastimado gravemente, además de perder sus hermosos rulos.
  2.   Hubo un tiroteo en una escuela y una directioner resultó herida. Los One Direction se encargaron de grabarle un mensaje a Claire deseándole que se recuperara rápido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?