Las 5 redes sociales más hot del momento

No te quedes afuera de la tendencia!!!

Las 5 redes sociales más hot del momento

marzo 13th, 2014

Instagram

Esta red social está siendo furor hace bastante, casi no hay celebrity que no tenga un perfil actualizado. ¿La clave del éxito? El hecho de convertir una foto común y corriente en una obra de arte en tres simples pasos. Y claro que tanto nosotras como los famosos adoran los filtros que disimulan  cualquier tipo de imperfección!!! Si todavía no lo hacés, seguinos en Instagram/mundotkmcom

Las 5 redes sociales más hot del momento - Imagen 1

Snapchat

¿Todavía no lo probaste? Es una red social que funciona casi como una mensajería. Vos le mandás una foto a cualquiera de tus contactos de Snapchat y esa persona podrá verla por un máximo de algunos segundos. Estás a salvo de los escraches ya que ninguna foto se almacena en los dispositivos y además no ocuparás la capacidad de tu teléfono con las fotos espontáneas de tus amigos. Pero ojo, porque si te hacen captura de pantalla…

Pinterest

En Pinterest todo es belleza y perfección. Es como el viejo rectángulo de corcho que muchas tenemos y tuvimos colgado en la pared de nuestro cuarto pero de manera virtual: uno pinea las imágenes que le resultan bonitas o le interesan. Los tópicos van desde moda, belleza, mascotas, comida, viajes, celebridades y más. ¿Todavía no seguís nuestro Pinterest?

Vine

Aunque Instagram ya tenga la opción de generar videos que se autoeditan al hacerse, Vine fue la red social pionera en este sentido. El perfil más popular será el del que tenga mayor originalidad a la hora de hacer los videos. Las posibilidades son ilimitadas, solo hay que darle rienda suelta a la imaginación.  Algunas de las celebrities que más se divierten con esta red social son Harry Styles, Joe Jonas y Taylor Swift.

Las 5 redes sociales más hot del momento - Imagen 2

Ask.fm

¿Hay algo que siempre quisiste saber y nunca te animaste a preguntarlo? ¿Te gustaría hacer preguntas de forma anónima que nunca harías con tu nombre? Esa es la función de Ask.fm, la red social que te permite formular preguntas a otros usuarios con tu perfil o de forma anónima y donde recibes preguntas que tú decides si quieres responder o no.  La clave de su éxito está en el anonimato. Entrá a nuestro Ask y preguntanos lo que quieras!!!!!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?