Justin Bieber bebe y fuma “más que nunca”

Todo su entorno está muy preocupado por él.

Justin Bieber bebe y fuma “más que nunca”

febrero 28th, 2014

Desde que está viviendo en Atlanta, donde está llevando a cabo la grabación de su nuevo disco de hip hop, Justin Bieber intensificó el consumo de marihuana y alcohol que tantos problemas le causó durante el último tiempo. Además, aseguran que abusa de medicamentos como la codeína y la prometazina, considerados narcóticos de baja adicción.

Justin Bieber bebe y fuma “más que nunca” - Imagen 1

“Justin está todo el día colocado. Bebe y fuma más que nunca, creo que la situación se le está yendo de las manos y que sus seres queridos deberían empezar a tomar cartas en el asunto”, aseguró un confidente al portal de noticias TMZ.

A pesar de que en “raras ocasiones” se le puede ver sobrio, al menos está siendo capaz de mantenerse concentrado en el estudio de grabación. Sin embargo, no le estaría poniendo mucha onda a buscar una residencia permanente, ya que después de que verse obligado a abandonar su casa en Calabasas, Los Ángeles, está ocupando una mansión en alquiler.

Justin Bieber bebe y fuma “más que nunca” - Imagen 2

 

Desde la revista TKM sentimos mucha preocupación por la situación que está viviendo nuestro ídolo, un chico lleno de talento y luz que tuvo la buena o mala suerte de meterse en un ambiente peligroso como es el de la industria de la música demasiado pronto. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?