Nacidos bajo Piscis: JUSTIN BIEBER

Conocé al ídolo pop según su signo del zodíaco!!

Nacidos bajo Piscis: JUSTIN BIEBER

marzo 1st, 2014

Regidos por el elemento Agua, los piscianos se caracterizan por adaptarse fácilmente a los cambios al igual que la fluidez del agua. Los nacidos bajo este signo son súper creativos, sensuales y soñadores. Están más conectados con sus emociones que con sus pensamientos racionales y los dotes artísticos suelen ser uno de sus rasgos fuertes. En el amor, son compatibles con los escorpianos, los de Cáncer y los piscianos.

Nacidos bajo Piscis: JUSTIN BIEBER - Imagen 1

Hoy es el cumpleaños de Justin Bieber y, como buen piscinano, no es novedad que su naturaleza creativa le brota por todos los poros de su cuerpo. Para los nacidos bajo este signo, expresarse a través del arte es algo que les surge de manera innata y los videos de You Tube que Pattie Mallette publicaba de él cantando cuando sólo era un niño hace que no queden dudas al respecto.

Nacidos bajo Piscis: JUSTIN BIEBER - Imagen 2

La sensualidad de Juss es otro de sus rasgos innegables!!! Además de ser súper fotogénico, todas las chicas que pudieron verlo en vivo saben que despliega sensualidad en cada movimiento que hace sobre el escenario…

Nacidos bajo Piscis: JUSTIN BIEBER - Imagen 3

La fluidez característica del agua fue lo que le permitió adaptarse a todos los cambios bruscos que caracterizan a su carrera musical y su naturaleza emotiva y sentimental puede verse claramente plasmada en la relación que tiene con el ambiente que lo rodea y con todas sus fans!!

Nacidos bajo Piscis: JUSTIN BIEBER - Imagen 4

En el amor, Jus es compatible con el resto de los signos regidos por su mismo elemento… Los nacidos bajo el signo de Escorpio, Cáncer y (obvio) los piscinanos son los que forman las uniones de más alta compatibilidad. ¿Y saben de qué signo es Selena Gomez? De Cáncer!!!! Sí, al estar regidos los dos por el elemento Agua ambos se rigen por su naturaleza emocional y por eso suelen unirse con una profundidad única…. ¿Volverán a estar juntos algún día? Por lo pronto, Sel no está invitada al festejo de esta noche.

HAPPY B-DAY para Justin Bieber!!!! Dejale tu saludito acá 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?