Julieta Venegas pierde la custodia de su hija!!

Ahora la custodia de Simona Venegas Percevault es compartida.

Julieta Venegas pierde la custodia de su hija!!

febrero 27th, 2014

Malas noticias para Julieta Venegas… La cantante mexicana acaba de perder una demanda sobre la custodia de su hija!! La jueza determinó que Simona Venegas Percevault convivirá también con su padre y que, además, podrá llevar su apellido.

Julieta Venegas pierde la custodia de su hija!! - Imagen 1

El padre de la nena es el músico argentino Rodrigo García Prieto y el problema legal por la custodia comenzó como consecuencia de que la mexicana prohibía el contacto de la familia del músico con su hija.  A mediados de 2013, Venegas hizo un recital en Buenos Aires y la madre de Rodrigo fue a verla para pedirle ver a su nieta.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. Le pedimos a Julieta por favor que nos la deje ver. Siempre tuvimos muy buen trato con Julieta, pero a raíz de que mi hijo está haciendo un juicio por la tenencia compartida, se cortó todo vínculo”, confesó la abuela de Simona.

Y agregó: “Yo la llamo, le mando mails y le pido por favor, soy una mujer grande y no sé hasta cuándo voy a vivir. Hace un año que no la veo”.

Vos, ¿Qué opinás?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?