De la pasarela a la alfombra roja

Mirá de qué manera las celebs elijen sus outfits para mostrarse ante las cámaras.

De la pasarela a la alfombra roja

febrero 24th, 2014

Uno de los grandes beneficios de ser famosa, es que te podés poner el vestido que quieras!!! Sin embargo, para elegir el outfit perfecto, las celebs más coquetas analizan en detalle las pasarelas del mundo y se prueban diseños súper famosos.

 

Katy Perry optó por este Valentino para los Grammys. Cuando lo vio sobre la pasarela quedó súper enamorada de este outfit musical, ideal para la entrega de premios. Fijate cómo lo adoptó a su onda.

 

De la pasarela a la alfombra roja - Imagen 1

Selena Gomez no pude resistirse a este increíble diseño de Versace y sintió la necesidad de usar este vestido. Sin duda, a nuestro criterio le queda mejor a la cantante que a la modelo!!! Vos, ¿qué opinás?

De la pasarela a la alfombra roja - Imagen 2

Después de probarse un montón de vestidos, Rihanna se enamoró de un diseño de Alexandre Vauthier, un prestigioso diseñador que adora vestir a los famosos. Completamente de amarillo, la cantante completó su look de forma muy canchera!!

 

De la pasarela a la alfombra roja - Imagen 3

Con su cuerpo perfecto, Jenn Lawrence puede ponerse lo que quiera!! Además, al ser la cara de Dior, todos los vestidos de la marca están a disposición de la actriz. Mirá el que eligió directo de la pasarela.

 

De la pasarela a la alfombra roja - Imagen 4

Sin verlo en la pasarela, Bella Thorne no puede elegir ningún vestido. Según la repercusión que tenga, la actriz define cuál es el mejor vestido para ella. ¿De qué marca es? BlueMarine.

 

De la pasarela a la alfombra roja - Imagen 5

Para la alfombra roja de una importante entrega de premios, Taylor Swift lució un vestido que la volvió loca!!! Ni bien lo vio, sintió un amor a primera vista!!! ¿Te copa cómo lo combinó?

De la pasarela a la alfombra roja - Imagen 6
 

¿Cuál de todas las elecciones te copó más y qué diosa lo adaptó mejor a su estilo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?