Nacidos bajo Piscis: Rihanna

Enterate todos los detalles de la personalidad de la diva según los astros!!

Nacidos bajo Piscis: Rihanna

febrero 20th, 2014

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por priorizar lo emocional a lo racional y por tener una fuerte naturaleza creativa. Los piscianos son personas muy sensibles que se conectan mucho más con el sufrimiento de los demás que con el propio. Son súper soñadores, artísticos y sensuales. Al ser un signo regido por el elemento Agua, en el amor son compatibles con los escorpianos, los de Cáncer y los piscianos.

Nacidos bajo Piscis: Rihanna - Imagen 1

Hoy es el cumpleaños de Rihanna y, como buena pisciana, si hay algo que la caracteriza es su naturaleza creativa!!! Canta desde los 7 años y constantemente está renovando su estilo para marcar tendencia. Hablando de las elecciones que hace para su guardarropa, la cantante contó: “Se ha convertido más en tomar un riesgo… siempre busco la silueta más interesante o algo que está un poco apartado”.

Nacidos bajo Piscis: Rihanna - Imagen 2

No hay dudas de que la sensualidad también es una de las características que la identifican y que mucho tiene que ver con los de Piscis… Basta con darle un vistazo a su última producción de fotos en Brasil para que no queden dudas de que Riri es SUPER sexy…

Nacidos bajo Piscis: Rihanna - Imagen 3

A la hora de hablar de amor, es imposible que no se nos venga a la mente el tristísimo episodio que ocurrió con su ex marido Chris Brown. En 2009, él fue acusado por violencia doméstica y amenazas por haber golpeado a la cantante en la privacidad de su hogar. Desde el zodíaco, podríamos decir que Rihanna y Chirs eran compatibles porque él es de Tauro, signo de Tierra y ella es de Agua. Y en este sentido, el Agua aportará su imaginación, su ensoñación y profundidad e influenciará a la Tierra haciendo que sean menos estructurados y más conscientes de las emociones…. Ahora entendemos por qué se enamoraron!! Es una lástima que la violencia de él lo haya arruinado todo.

No hay dudas de que la morocha va a encontrar a alguien que la ame y la valore tal cual es!!

Hoy es su cumpleaños número 26!! Dejale tu saludito acá 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?