Demandan a Titanic!!!

Un extra que actuó en la película dice que no cobró lo que le correspondía.

Demandan a Titanic!!!

febrero 20th, 2014

Titanic es una de las películas de amor más importantes de los últimos tiempos… No por nada ganó 7 premios Oscars!! Pero a pesar de haberse estrenado hace ya 17 años, el film protagonizado por Leonardo DiCaprioKate Winslet sigue siendo noticia!! Resulta ser que un extra que trabajó en una de las primeras escenas del film les hizo una demanda a los productores porque considera que no cobró lo suficiente!!! ¿Recién ahora se acuerda?

Demandan a Titanic!!! - Imagen 1

Vi Jay fue el encargado de alcanzarle una de sus valijas a la actriz principal cuando estaba subiendo al Titanic. Los productores del film lo habrían contratado como extra sin diálogo pero resulta que Jay sí habló: “Si,si señora”, fue lo que dijo.

Al haber tenido una línea de diálogo, su sueldo debería haber sido otro… Por lo que Vi jay está demandando a Twentieth Century Fox, Paramount Pictures, Cameron’s Lightstorm Entertainment, Earthship Productions, Walden Media y Walt Disney Pictures para ver si puede obtener algo de los 2 mil millones de dólares que recaudó la película…

¿No es un poco tarde para hacer ese tipo de reclamos? ¿Vos qué pensás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?