Miley Cyrus no irá a la universidad

La joven cantante es firme en su decisión

Miley Cyrus no irá a la universidad

enero 22nd, 2014

Miley Cyrus no será vista en el campus de una Universidad este verano pues confesó que no asistirá por el momento a la Universidad.

No voy a ir a la universidad en este momento. Soy una firme creyente de que puedo volver a cualquier edad a la Universidad porque mi abuela volvió a los 62 años, dijo Miley en un una entrevista.

Además dijo estar creciendo en más de un sentido, aunque sus críticos todavía la vean como una niña.

Miley comentó molesta: Nadie quiere ver a alguien crecer, cuando Hilary Duff comenzó a crecer todo el mundo pensaba que era anoréxica y que hizo esto y aquello. Simplemente creció y ya no parecía una niña de 12 años de edad.

Miley Cyrus de 17 años, quien recién está saliendo de la sombra de Hannah Montana, no entiende la controversia que rodea su más reciente video musical. Mi canción habla sobre la libertad, es decir el hecho de estar fuera de una jaula y de tener la capacidad de ser realmente quien eres, explicó.

Si usted ve a Hannah Montana pensará que estoy loca por no regresar. Pero tengo que decir que no voy a volver a interpretar a Hannah Montana. Sus verdaderos fans aman al artista que está debajo, finalizó Miley Cyrus.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?