Big Time Rush llenó el Estadio Malvinas Argentinas!!

Miles de rushers disfrutaron del show y cantaron todos los temas de #24/Seven!!

Big Time Rush llenó el Estadio Malvinas Argentinas!!

febrero 17th, 2014

Acaba de terminar el show de Big Time Rush en el Estadio Malvinas Argentinas y no quedan dudas de que Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena la rompen en el escenario!! Súper simpáticos, regalaron sonrisas a las rushers y hasta hablaron varias veces en español!!

Big Time Rush llenó el Estadio Malvinas Argentinas!! - Imagen 1

A las 21 en punto, la tela gigante con el nombre de la banda que tapaba todo el escenario se cayó y todo el estadio estalló en gritos de emoción… Los chicos salieron vestidos suuuper sexys y empezaron a cantar #MusicSoundsBetterWithYou!!

El show duró una hora y media pero pasó de todo!! Además del clásico momento en el que varias rushers suben al escenario cuando cantan #Worldwide, Carlos cantó por primera vez su tema #Eléctrico, los chicos se pusieron camisetas de Argentina, regalaron remeras de Big Time Rush a las fans y hubo lluvia de papelitos de colores y varios globos blancos gigantes que cayeron sobre el público!!

Como si esto fuera poco, al final de show Carlos y James se sacaron las camisetas y quedaron en cueros sobre el escenario!!!

Estuvo IN-CRE-I-BLE!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?