Ranking de celebs que sorprendieron al entrar en REHAB!!

A vos, ¿Cuál te sorprendió más?

Ranking de celebs que sorprendieron al entrar en REHAB!!

febrero 16th, 2014

En estos últimos meses, varios famosos entraron en rehabilitación por distintos tipos de problemas personales… Sin embargo, hubo varios casos que nos dejaron con la boca abierta cuando nos enteramos!!! Pero… ¿Cuál nos sorprendió más? Armamos un ranking de las celebs que màs nos sorprendieron con su internación para que nos ayudes a elegir cuál fue la que más inesperada…

Selena Gomez sin duda encabeza la lista!!! Todos nos quedamos helados cuando hace algunas semanas nos llegó la noticia que la morocha había entrado en rehabilitación por problemas psicológicos… Qué suerte que ya esté bien!!

Ranking de celebs que sorprendieron al entrar en REHAB!! - Imagen 1

Otra de las celbs que nos dejó con la boca abierta fue Demi Lovato… Y más aún cuando nos enteramos que no sólo se trataba de problemas alimenticios sino que también era adicta a las drogas y al alcohol!!! De todas formas, no hay duda de que cambió su vida por completo y encima tuvo el coraje de escribir un libro contando su historia…

Ranking de celebs que sorprendieron al entrar en REHAB!! - Imagen 2

Hablando de problemas de alimentación… Kesha es otra de las famosas que nos sorprendió con la noticia de su internación!! Y es que no sabíamos todo lo que estaba sufriendo por ese tipo de trastornos!! Qué bueno que está mucho mejor y que tuvo siempre el apoyo de su mamá.

Ranking de celebs que sorprendieron al entrar en REHAB!! - Imagen 3

Zac Efron no puede faltar en la lista!! Se internó por problemas de adicciones y al poco tiempo se fracturó la mandíbula… Qué mala suerte!! Por suerte ya dijo que está recuperado de su hueso roto y de su problema con las drogas!!

Ranking de celebs que sorprendieron al entrar en REHAB!! - Imagen 4

A vos, ¿Cuál te sorprendió más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?