Ellen Page salió del closet!!

La actriz consefó ser homosexual y dijo que está “cansada de esconderse”.

Ellen Page salió del closet!!

febrero 16th, 2014

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual”, dijo ayer Ellen Page durante una conferencia sobre los derechos homosexuales de los adolescentes en Las Vegas. “Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, agregó.

Ellen Page salió del closet!! - Imagen 1

La actriz consefó que es lesbiana hace años pero que no se había animado a contarlo por las fuertes presiones que suele generar la industria del espectáculo: “Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”.

Ellen también habló del sufrimiento que le causaba tener que esconder su elección sexual: “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”.

Felicitaciones para ella por haber podido contarlo!!

Vos, ¿Pensás que con esta confesión puede ayudar a otras personas que se sientan como ella?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?