Jennifer Lawrence dará el gran paso!!

La actriz y su novio tomaron una decisión súper importante… Mirá!!

Jennifer Lawrence dará el gran paso!!

febrero 18th, 2014

Jennifer Lawrence arrancó el 2014 con todo!! El mes pasado se llevó un #GoldenGlobe por su excelente trabajo en #AmericanHustle y ahora decidió junto a su novio Nicholas Hoult algo súper romántico… Se van a ir a vivir juntos a Londres!!!

Jennifer Lawrence dará el gran paso!! - Imagen 1

Sí, parece que los actores están súper enamorados por lo que están buscando un hogar para compartir… Y ya tienen en vista una casa de siete habitaciones en condado inglés de Hampshire!! La idea original era hospedarse allí para pasar unas vacaciones cerca de la familia de él pero finalmente acordaron que ya estaban preparados para convivir definitivamente!!

“Les encantó la casa tan pronto como la vieron, después de haber explorado todas las opciones inmobiliarias que les ofrecía la zona. Aunque en principio solo tenían la intención de pasar las vacaciones de Navidad con la familia de Nicholas, al final decidieron que una buena forma de consolidar su relación consistiría en compartir su primer hogar”, contó una fuente cercana a la pareja a un reconocido portal de noticias.

Felicitaciones para ellos!! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?