Niall Horan y Barbara Palvin cortaron!!

El cantante y la modelo decidieron terminar su relación.

Niall Horan y Barbara Palvin cortaron!!

febrero 14th, 2014

Todos pensábamos que Niall Horan y Bárbara Palvin iban a seguir los mismos pasos que Zyan Malik y Perrie Edwards… Pero no!! El cantante de One Direction y la modelo húngara decidieron terminar su relación porque sus carreras profesionales no les dejaban tiempo para estar juntos…

Niall Horan y Barbara Palvin cortaron!! - Imagen 1

“La verdad es que no ha habido ningún tipo de conflicto entre ellos. Siguen siendo amigos y se llevan tan bien como siempre, pero les falta la chispa que existe en aquellos que están enamorados. Como siempre están trabajando y casi no tienen tiempo para verse, Niall y Barbara no han podido forjar ese vínculo de confianza que es tan necesario para una relación a largo plazo”, reveló una fuente cercana a la pareja a un reconocido diario inglés.

Y agregó: “Niall está convencido de que pueden seguir siendo amigos, y de hecho en los últimos días han hablado más por teléfono que en buena parte de lo que llevamos de año. Pero es cierto que en estos momentos los dos están demasiado ocupados como para desviar su atención de lo que es verdaderamente importante para ellos: sus carreras profesionales. Los dos son jóvenes y sienten que este es el mejor momento para aprovechar este tipo de oportunidades”.

A vos, ¿Cómo te cae esta noticia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?