Parejas desparejas según el horóscopo!!

Enterate el por qué de las rupturas más famosas según los astros.

Parejas desparejas según el horóscopo!!

febrero 13th, 2014

Muchas veces conocemos parejas que parecen ir suuuper enamorados rumbo al altar pero que terminan peleándose en un abrir y cerrar de ojos… ¡¿Por qué?! El horóscopo nos da una mano para entender un poco más todas aquellas rupturas que nos dejaron con la boca abierta…

A pesar de que llegaron hasta el compromiso, la pareja de Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaba destinada al fracaso según el zodíaco!! Él es capricorniano y, como buen signo de Tierra, es altamente compatible en el amor con aquellos signos que comparten el mismo elemento: Virgo y Tauro… Pero ella es de Sagitario, signo que se rige por el elemento Fuego!! Ante lo práctico de Tierra, el Fuego no suele a dar muchas explicaciones, cosa que a los Tierra les puede resultar desesperante…. A pesar de esto, los Tierra quedarán cautivados por la personalidad de los Fuego y sentirán que se derriten por la otra persona!!! ¿Le habrá pasado esto a Liam con Miley?

Parejas desparejas según el horóscopo!! - Imagen 1

Otra de las parejas que pensábamos que iba a funcionar pero no, fue la de Peter Lanzani y Lali Espósito… Y según los astros ellos también estaban destinados a terminar cortando!! Él es de Virgo, signo que se rige por el elemento Tierra, y ella es de Libra, un signo de Aire. A pesar de los choques esperables entre personas regidas por distintos elementos, la compatibilidad entre estos signos es particularmente baja.  Entre muchas otras cosas, el carácter espontáneo de Libra se contrapone al intento constante de planificación de Virgo y eso suele causar muchos malentendidos y complicar las cosas… ¿Qué opinarán ellos de esta predicción?

Parejas desparejas según el horóscopo!! - Imagen 2

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron otros enamorados que terminaron a los gritos y el zodíaco nos da una pista para entender por qué… Ella es de Sagitario y, como el resto de los signos regidos por el elemento Fuego, los nacidos bajo este signo suelen ser bastante egocéntricos y un poco insensibles a las demandas de sus parejas. Esta actitud puede haber lastimado a Zac, que como buen libriano se caracteriza por ser sensible y súper emocional…

Parejas desparejas según el horóscopo!! - Imagen 3

Vos, ¿Te identificás con alguna historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?