Disney celebra el Día de los Enamorados

El canal de televisión anunció una programación especial.

Disney celebra el Día de los Enamorados

febrero 13th, 2014

Para celebrar a lo grande el Día de los Enamorados, Disney anunció una programación especial!!! ¿Querés saber qué vas a poder ver?

 

DISNEY CHANNEL

A las 11 de la mañana, la señal va a emitir “Teen Beach Movie”, una historia de amor protagonizada por Ross Lynch y Maia Mitchell 🙂

Al mediodía, tipo 13, vas a poder disfrutar de lo mejor de 

de Violetta, con Martina Stoessel y Jorge Blanco!!!

Después de comer, van estrenar un vistazo exclusivo de “Liv y Maddie” y una maratón de episodios temáticos de “Austin & Ally”, “A todo ritmo” y “Programa de talentos”.

A las 15.30, llega a la pantalla el film “Juego de gemelas” y, a las 18, capítulos románticos de “Jessie” y “Buena suerte, Charlie!”.

Por último, a las 20, vas a poder ver “Blanca Nieves y los siete enanos” y “Eres tan cupido”, a las 21.30.

 

DISNEY XD

La señal va a emitir episodios temáticos y estrenos de “Planeta X”, a las 12 y a las 21.30, “Randy Cunningham Ninja Total”, a las 20.30, y “Ey, ese es mi fantasma”, a las 21.

La programación temática también incluye capítulos de “Kid vs. Kat”, “Kick Buttowski: Medio doble de riesgo”, “Los padrinos mágicos”, “Crash & Bernstein” y “Ultimate Spider-Man”.

¿Qué pelis van a dar? “Ratatouille” a las 9.30 y “El Hombre Araña 3” a las 17.30.

 

DISNEY JUNIOR

Para los más chicos, el Día de los Enamorados se celebra con episodios especiales de las mejores series, entre ellos capítulos estreno de “Manny a la obra”, a las 7, “Doctora Juguetes”,  a las 10.30, y “La abeja Maya”, a las 15.30.

Durante todo el día, se emitirán capítulos seleccionados de “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”, “El jardín de Clarilú”, “Henry Monstruito”, “La casa de Mickey Mouse”, “Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho” y “Los Imaginadores”.

Además,  a las 18, van a dar “Enredados”, el film animado de Disney que retoma la clásica historia de Rapunzel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?