Zayn Malik está obligado a planear su boda!!

Perrie Edwards le dijo que “no se va a librar tan fácilmente” de los preparativos.

Zayn Malik está obligado a planear su boda!!

marzo 12th, 2014

Zayn Malik y Perrie Edwards ya están palpitando los últimos meses antes del gran día!! Sin embargo, la cantante de #LittleMix acaba de confesar que su prometido tenía planeado dejarle todos los preparativos del casamiento a ella!!!

Zayn Malik está obligado a planear su boda!! - Imagen 1

“Zayn intentó sutilmente librarse de preparar la boda pero no lo consiguió. Me dijo: ‘¿Sabes qué? La boda es tu día, tú eres la princesa. Dejo que la prepares como quieras, tienes absoluta libertad’. Creía que iba a caer en su trampa pero recuerdo que le respondí: ‘No te vas a librar tan fácilmente, cariño. La vas a preparar conmigo. Muchísimas gracias’. Qué iluso, creía que iba a ser más listo que yo. Pero no, yo voy siempre un paso por delante”, contó la cantante a un reconocido portal de noticias.

Súper enamorada del One Direction, la rubia agregó: “El anillo me encanta. De hecho, el poder llevarlo en todo momento es una de las cosas que más me gusta de estar prometida. No, ahora en serio. Lo que más me gusta de este momento es pensar que voy a compartir mi vida con Zayn para siempre”.

Cuánto amor!!!!

El día que te cases, ¿Te gustaría planear todo vos sola o que tu futuro marido te ayude?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?