Parejas de ficción que traspasan la pantalla

Te contamos cuáles son las cuatro parejitas más exitosas de la televisión!!

Parejas de ficción que traspasan la pantalla

febrero 10th, 2014

Se acerca del Día de los Enamorados y en lo único que podemos pensar en aquellas parejas que tanto nos enamoraron a través de la televisión!!! Aunque nos encantaría que fueran pareja en la vida real, nos conformamos con verlos súper in love en las novelas que protagonizan.

 

Ross y Laura Marano de Austin and Ally    

Aunque sus personalidades chocan a menudo, estos dos no pueden evitar sentir la atracción que se tienen!! Sin duda, su temor a perder la amistad genera un histeriqueo que tiene pendientes a miles de fans!!! Esta pareja nos encanta!!

Parejas de ficción que traspasan la pantalla - Imagen 1
 

Martina Stoessel y Jorge Blanco de Violetta  

Violetta es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. En su regreso a Buenos Aires, entra en un colegio para artistas llamado “Studio 21”, donde la vida le cambia al conocer a León, un chico arrogante, creído y un tanto vanidoso, pero con un buen corazón. Al principio León quiere conquistar a Violetta para vengarse de su ex novia, pero se enamora y así mismo ella de él. A lo largo de la historia tendrán que pasar por muchos obstáculos para estar juntos, terceros en discordia y muchos celos!! Pero todo vale la pena.

Parejas de ficción que traspasan la pantalla - Imagen 2
 

Julián Serrano y Oriana Sabatini de Aliados 

Azul es una cantante pop famosa, con problemas de alimenticios y de personalidad. Franco es un ladrón, que siempre se las arregló solo y que vive en un barrio de bajos recursos. Ellos son como el agua y el aceite, pero tienen cuatro cosas en común, son espontáneos, impulsivos, directos y se sienten atraídos el uno al otro. Azul no se permite admitir lo que siente por Franco y lo desprecia todo el tiempo, sin embargo, su amor supera barreras sociales y prejuicios de clase con tal de estar juntos.

 

Parejas de ficción que traspasan la pantalla - Imagen 3

Brenda Asnicar y Ricardo Abarca de Cumbia Ninja

Después de que su familia es asesinada, Juana planea vengarse de los que le arruinaron la vida. Y, para ello se convierte en Nieves, una chica completamente diferente, muy parecida al su gran amor: Hache, un joven cantante, al que le asesinan el hermano. Cuando ambos protagonistas se conocen, comienza una atracción inevitable!!! 

 

 

 

Parejas de ficción que traspasan la pantalla - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?