One Direction no pagará taxis durante un año!!

La banda viajará gratis gracias a su video #MidnightMemories… Mirá!!

One Direction no pagará taxis durante un año!!

febrero 7th, 2014

Sí, los chicos de One Direction viajarán gratis en taxi durante un año!! ¿Por qué? Porque la compañía privada de taxis Addison Lee tuvo una pequeña aparición en el video de   #MidnightMemories y, en forma de agradecimiento, les ofrecieron doce meses bonificados de viajes totalmente gratuitos.

One Direction no pagará taxis durante un año!! - Imagen 1

Sin embargo, no sabemos si esto hubiese pasado si no fuera por el comentario en Twitter de Louis Tomlinson: “La verdad es que deberíamos conseguir algún tipo de descuento en los taxis de Addison Lee por acordarnos de ellos en nuestra canción, ¿No lo creen?”, escribió el One Direction hace unos días.

Y, sorpresivamente, el responsable de la empresa de taxi no tardó en hablar con el diario más importante de Londres: “Todos los que trabajamos en Addison Lee nos sentimos muy agradecidos a One Direction por acordarse de nosotros en uno de sus últimos temas, así que ahora queremos darles un pequeño regalo para recompensarlos por lo que han hecho por nosotros. En todo un año, podrán subirse a nuestros vehículos totalmente gratis”, dijo.

Vos, ¿Qué pensás de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?