Top 5 de juegos para el celu

Enterate cuáles son los cinco mejores y votá tu preferido!!

Top 5 de juegos para el celu

febrero 6th, 2014

Todas sabemos que los juegos para el celu son casi una adicción!!! Mientras viajas en el bondi, mirás la tele, antes de irte a dormir, cuando estás aburrida o  esperás el turno de la peluquería… Siempre es un buen momento para jugar alguna vida!!

Por eso, armamos un TOP 5 de los cinco mejores juegos para el celular. Fijate:

El Candy Crush encabeza la lista!! Desde el año pasado, es uno de los juegos más populares de Facebook con 54 millones de personas que lo juegan a diario!!! El movimiento básico coincide en mover caramelos para alinearlos por colores, y tiene más de 500 niveles!!

Top 5 de juegos para el celu - Imagen 1

El Farm Heroes Saga también se ganó un lugar en el ranking!! Es de los creadores del Candy Crush y consiste en intercambiar cultivos para evitar que el Mapache Maquiavélico destroce la cosecha!!

Top 5 de juegos para el celu - Imagen 2

Otro de los juegos que la rompen es el Papa Pear!!! Apuntar y lanzar al Papa Pear para hacerlo rebotar y avanzar niveles es súper divertido!! Además, tiene unos gráficos geniales.

Top 5 de juegos para el celu - Imagen 3

El Real Racing 3 también merece un lugar en el top 5!! Al ser un juego de carreras, suele ser más elegido por los varones pero tiene la particularidad de que podés competir con tus amigos o con gente de otras parte del mundo!! Además, las carreras se corren en circuitos que imitan los reales y hay más de 50 autos entre lo que podés elegir.

Top 5 de juegos para el celu - Imagen 4

Otro juego genial es el Subway Surfers!! Trata sobre un grafitero que lo persigue el guardia de una estación de tren y, en vez de entregarse a la policía, huye en su skate!! El skater recorre el mundo y el juego consiste en ayudarlo a atravesar los distintos obstáculos que se le aparecen en el camino.

Top 5 de juegos para el celu - Imagen 5

A vos, ¿cuál de todos te copa más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?