Un fan le pide a Miley Cyrus que lo acompañe al baile de graduación

¿Qué dirá la diva? No te pierdas el video de la propuesta…

Un fan le pide a Miley Cyrus que lo acompañe al baile de graduación

febrero 5th, 2014

El amor de un fan no tiene límites… Por lo que Matt Peterson no dudó y le dedico un video a su ídola número uno para pedirle que lo acompañe a su baile de graduación!!

En 2009, este estudiante de 17 años esperó hasta las 3 de la mañana en la puerta de una emisora de radio para conocer a Miley Cyrus y lo logró!! Lloró de la emoción y volvió a llorar cuando ella lo nombró en uno de sus shows un par de meses después… Ahora, decidió ir por todo y se la jugó invitándola a su fiesta de graduación!!  “He sido fan tuyo desde el comienzo. Has cambiado mi vida y quiero pagártelo al darte la mejor noche de tu vida”, escribió debajo del video.

El clip ya tiene más de 200 mil views!! No te lo pierdas:

“Te lo prometo, nos divertiremos mucho. Y luego de nuestro primer encuentro, no lloraré en tu vestido”, dice Matt. Y agrega:  “Si no eres del tipo de chica que le gusta bailar no importa. Yo voy a una escuela pública y menearse está permitido”.

Súper ilusionado, cierra el video diciendo esto: “Anhelo que me digas que sí cuando esté sentado con rosas en la sexta fila de tu BANGERZ tour en Phoenix el 27 de febrero”

Felicitamos a Matt por pararse desnudo en una montaña para enviarle un mensaje a su ídola!! Peeeero, tenemos malas noticias para él: la fecha del baile de graduación coincide con la gira de la diva en Europa!! El baile es el 3 de mayo y la cantante hará un concierto en Ámsterdam el 2 y en Bélgica el 4 de ese mes…

A vos, ¿Qué te pareció el video?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?