¿Harry Styles y Kendall Jenner darán el gran paso?

Enterate qué le propuso la modelo al cantante de One Direction…

¿Harry Styles y Kendall Jenner darán el gran paso?

febrero 5th, 2014

A pesar de que ellos insistan con que sólo son amigos, la relación entre Harry Styles y Kendall Jenner cada vez se pone más formal!! El fin de semana pasado, la hermana de las Kardashians organizó la fiesta de cumpleaños del One Direction y ahora… Le pidió que lo acompañe al casamiento de su hermana Kim Kardashian!!!

¿Harry Styles y Kendall Jenner darán el gran paso? - Imagen 1

La boda se llevará a cabo dentro de unos meses y promete ser uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, el cantante inglés todavía no confirmó su asistencia… ¿Aceptará? Porque es obvio que su presencia en la celebración implicaría una especie de presentación formal ante tooooda la familia de Kendall…

“La boda está fijada para el próximo verano (invierno en el Hemisferio Sur), una época ideal para Harry porque en esos momentos estará de gira en Estados Unidos con el resto del grupo. Kendall le pidió hace poco que fuera su acompañante en la boda de su hermana en calidad de amigo y, teniendo en cuenta que va a ser uno de los eventos más importantes del año, Harry no se ha podido resistir a aceptar la invitación”, dijo una fuente cercana a un reconocido medio estadounidense.

Eso de “en calidad de amigo” es muy raro!!! Sólo lo dicen porque no quieren blanquear su relación con la prensa pero es obvio que entre ellos hay algo mucho más fuerte que una amistad…

¿Vos qué pensás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?