¿Avril busca novio?

Con nuevo look, rubia a pleno y una onda más pop, la diosa canadiense se prepara para el lanzamiento de su próximo disco. ¿Ocupará el lugar de Britney?

¿Avril busca novio?

febrero 18th, 2014


Seguramente la estabas extrañando pero falta poco para que vuelvas a escucharla.  Sin ir más lejos, el próximo 17 de abril se editará The best damn thing, el último disco de Avril Lavigne que la muestra más madura y que ella misma considera lo mejor hasta el momento.
Entre los temas del disco, vas a encontrar la balada Keep holding on, el tema original de la película Eragon (te suena de algún lado la peli?) y el primer single, Girlfriend, en el que grita sin pudor “Hey hey, no me gusta tu novia”.
No solo el nuevo álbum es la novedad en el mundo de Avril. En el video de la canción se la puede ver con su nueva imagen: rubia a full con mechas rosas, shorts, medias de red y ¡Hasta hace una coreografía!.

La ex chica rebelde, que usaba pantalones ancho de varón con corbatita, se autodefinió siempre como la chica anti-pop. Con este gran cambio de look y esta onda New dancer ,¿Será ella quien reemplace a Britney?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?