Shakira es atacada por conservadores colombianos!!

Dicen que el video que grabó junto a Rihanna “corrompe la moral de la juventud”.

Shakira es atacada por conservadores colombianos!!

febrero 4th, 2014

El video de #CantRememberToForgetYou, el tema que Shakira y Rihanna grabaron juntas, ya es un éxito en la web y acaba de superar los 20 millones de views en You Tube!! Sin embargo, parece que los colombianos no están tan contentos con el trabajo de la artista sudamericana como el resto del mundo…

Shakira es atacada por conservadores colombianos!! - Imagen 1

Marcos Fidel Ramírez, un reconocido activista colombiano a favor de los derechos de la familia, comenzó una campaña en contra del video por considerar que “corrompe la moral de la juventud colombiana al promocionar prácticas como la homosexualidad, el consumo de tabaco y otras acciones de escaso valor ético”.

Decidido a llevar su protesta hasta el final, Ramirez llevó su campaña a las redes sociales bajo el hashtag #PeligroVideoShakira a través del cual exige que el video de la colombiana se retire inmediatamente de la web por ser “dañina e inmoral”.

Por su parte, Shakira hizo oídos sordos al movimiento conservador de su país y agradeció a través de las redes sociales a todos los miles de fans que vieron el video: “Gracias a todos por los lindos mensajes de cariño que me habéis mandado en estos días. Jamás podríamos haber llegado a los 20 millones sin ustedes”, tuiteó.

Vos, ¿Qué pensás de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?